PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE ES RED AMIGO?

Es un sistema de compra de recargas de tiempo aire, equipo y accesorios, exclusivo de Telcel, que los asociados adquieren por internet a través de un sistema de mercadeo en red o multinivel a nivel nacional llamado RED AMIGO, en donde puedes ganar desde el consumo de tu celular, un porcentaje de el consumo de miles de personas u obtener un ingreso mensual, haciendo lo mismo que hacen todos los días… usar su celular.

¿QUIEN RESPALDA RED AMIGO?

RED AMIGO está a cargo de CELARIS, uno de los más grandes Distribuidores Autorizados de Telcel a nivel nacional con más de 22 años de exitosa trayectoria en el mercado de la Telefonía Celular en México con presencia en varios estados y ciudades de México.

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO?

La oportunidad de generar ingresos por cada asociado nuevo que se inscriba a mi RED AMIGO y por sus consumos mensuales en recargas o compras de productos exclusivos de Telcel. También puedo generar ingresos de los consumos de los invitados de mis invitados hasta 5 niveles de profundidad como lo explica el Plan de Prosperidad. Puedes lograr que no te cueste tu gasto de celular o alcanzar tu independencia financiera.

¿CUANTAS PERSONAS PUEDO INTEGRAR A MI RED EN LINEA DIRECTA?

No tiene límite en frontalidad y pueden ser de cualquier parte de la República Mexicana.

¿CUANTO CUESTA INSCRIBIRSE?

Hay 2 niveles de membresías para que te inscribas:

1) BÁSICA $ 500
2) PREMIER $2,400

Todos incluirán una recarga de Tiempo Aire Electrónico, un kit de bienvenida con video informativo con procedimientos y seguimiento. (Conoce más en el Plan de Prosperidad).

¿COMO ME MANTENGO ACTIVO EN EL PROGRAMA?

Cuando yo y 2 miembros frontales de mi red realizamos las recargas de Tiempo Aire Mensuales de la siguiente tabla

Los niveles de plan mensual son 3:
1) $260 pesos que incluye recarga de TA 200 pesos + 60 pesos de TA de regalo.
2) $380 pesos que incluye recarga de TA 300 pesos + 150 pesos de TA de regalo.
3) $620 pesos que incluye recarga de TA 500 pesos + 400 pesos de TA de regalo.

Los 3 niveles de Plan Incluyen pago del mantenimiento mensual de la Oficina.

“Todos incluyen llamadas entrantes y salientes sin roaming ni larga distancia a cualquier operador a nivel nacional, 3 números GRATIS (Por bloques de 5 minutos) y tarifa de $.98 a Todo México y $1.98 a USA y Canadá en Sistema de cobro Amigo Óptimo”.
Promociones sujetas a cambios y disponibilidad de acuerdo a Telcel

¿CUANTO PUEDO GANAR?

No tiene límite y depende del empeño que tengas para formar y crecer tu red. Puedes ganar desde el consumo de tu celular, ingresos equivalentes a un sueldo mensual o alcanzar tu independencia financiera.

Ganas por la inscripción de los miembros que se inscriban de manera directa, así como de los invitados de tus invitados y así hasta 4 niveles hacia abajo. También ganas un porcentaje de cada recarga realizada por los miembros de tu red y de sus redes hasta 4 niveles abajo.

¿COMO ME INSCRIBO?

A través del asociado que te invitó o ingresando con el Link o página de inscripción que este asociado te proporcione, en donde obtendrás tu propia clave, con la que podrás hacer tus compras e ingresar a tus invitados.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME?

Ingresar al Link de la página de referencia de quien te invitó, llenar el formulario con tu información, escoger tu tipo de membresía, realizar el pago y comenzar a inscribir a tus invitados.

¿PUEDO CAMBIAR DE NIVEL DE INSCRIPCIÓN O DE RECARGA?

Sí, en cualquier momento. Para el caso de cambio de membresía, deberás pagar el costo completo de la membresía elegida y no se tomará en cuenta el valor pagado por la membresía anterior.

Para el caso de planes mensuales, se solicita el cambio para el siguiente corte mensual y el cambio quedará registrado de manera permanente mientras no realices ninguna otra modificación.

¿COMO SE MANEJA LA RENOVACIÓN?

La renovación es automática cada año y será del mismo nivel que la anterior, al igual que en su recarga mensual y se cobrará de manera inmediata. En caso de requerir cambio de nivel, deberá solicitarse con 30 días de anticipación a la fecha de renovación y se pagará el costo vigente del nivel de membresía elegida.

¿EN DONDE PUEDO VER MAS INFORMACIÓN O CAPACITARME?

Directo con la persona que te invita, revisando la presentación en el portal de RED AMIGO y en las pláticas informativas y de capacitación realizadas por CELARIS.

¿SOLO APLICA PARA SISTEMAS DE PREPAGO (AMIGO KIT)?

Sí de manera inicial, pero se considera la inclusión del sistema de postpago.

¿Se puede regalar (traspasar) saldo?

Sí, con el mismo procedimiento del plane amigo tradicional mediante un mensaje de texto.

¿PUEDO HACER CON ESTO UN NEGOCIO ADICIONAL COMO UN SUBDISTRIBUIDOR?

Sí, ya que tienes acceso a precio preferencial en la compra de tiempo aire para venta así como de equipos y accesorios.

¿PUEDO CAMBIAR MI NÚMERO DE TELÉFONO UNA VEZ QUE ME INSCRIBÍ?

Si, siempre y cuando sea de Telcel.

¿QUE PASA SI CUANDO ME LLEGUE MI EQUIPO CON CHIP, LO SEPARO?

Se cancela la membresía, y pierdes tu posición dentro de la Red.

¿QUE PASA SI DEJO DE PAGAR?

Se pierde el derecho a pago de comisiones del mes en que se omitió el pago, en caso de existir hasta 3 meses sin pago en el periodo de 1 año, esto implicará baja del negocio y perderás toda tu red sin derecho a recuperarla, se producirá una compresión física en la red y tu descendencia pasará a formar parte de quien te invitó.

¿PUEDO TRAER (MIGRAR) MI NÚMERO CELULAR DE OTRA COMPAÑÍA?

Sí, a partir del 1º de Febrero de 2013.

¿QUE TIPO DE TARJETA ACEPTAN?

De Crédito o Débito, ya sean Visa o Master Card de cualquier banco Nacional.

¿PUEDO CAMBIAR EL NÚMERO DE MI TARJETA?

Sí, ingresando a mi oficina virtual en la página oficial y el cambio aplicará para el siguiente cobro.

¿PUEDO USAR LA MISMA TARJETA PARA PAGO DE MI PLAN MENSUAL Y COBRO DE COMISIONES?

Sí.

¿EN CASO DE INCAPACIDAD, DISCAPACIDAD O FALLECIMIENTO, PUEDO TRANSFERIR MI CARTERA O HACER UNA DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS QUE TOMEN MI LUGAR EN LA RED O RECIBAN LOS BENEFICIOS DE MIS COMISIONES?

Si, en el formulario de inscripción puedes asignar a tu beneficiario, que en su momento deberá estar activo y estar sujeto a las condiciones del programa.

¿SI YA NO ME QUIERO DEDICAR A ESTO O NO PUEDO (COMO EN ESTADO DE INTERDICCIÓN), PUEDO TRANSFERIR, VENDER O CEDER LOS DERECHOS DE MI POSICIÓN EN LA RED?

Si, puedo ceder los derechos de mi membresía a otra persona mediante un trámite administrativo que se deberá ingresar a la empresa solicitando dicho cambio, el cual generará un cargo adicional de $800.00

Los ingresos percibidos de esta nueva posición (red) adquirida serán totalmente independientes de los ingresos generados en caso de ya ser un miembro activo con otra red.

¿PUEDO TENER MÁS DE ALGUNA POSICIÓN DENTRO DE LA RED?

Si, la empresa permitirá tener una segunda posición siempre y cuando haya sido completada en un 75% la primer Matriz, las cuales son independientes una de la otra.

¿QUE REQUIERO PARA RECIBIR COMISIONES?

Estar al corriente en el pago de mi plan mensual y tener a 2 o más socios frontales activos.

¿EXISTE UN MONTO MÍNIMO PARA RECIBIR COMISIONES?

Si, la comisión mínima que debo generar debe ser de $300.00, según calendario de pago de comisiones. En caso de ser menor, se acumulará hasta completar el mínimo.

¿EXISTEN CARGOS POR PAGO DE COMISIONES?

Si, $10.00 por cada depósito que se realice a mi cuenta. En caso de que mi cuenta fuera Banamex Perfiles o Bancomer Libretón, el cargo se reduce a $5.00

¿CUAL ES EL TRATAMIENTO FISCAL?

Los miembros, operarán bajo el esquema de asimilado asalariado. La compañía retendrá la parte correspondiente de impuestos y entregará constancia de retenciones al término del ejercicio fiscal.

¿COMO OPERA EL ESQUEMA DE ASIMILADO ASALARIADO?

El SAT maneja una tabla en donde dependiendo de tus ingresos es el porcentaje de impuesto que el Gobierno te retendrá. El cálculo es un procedimiento ya establecido en el SAT para determinar el ISR asimilado.

Creation by Total