RED AMIGO "Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial"
RED DE MERCADEO

El Mercadeo en Red, mejor conocido en México como Multinivel o MLM (Multi Level Marketing) tiene sus inicios en la Década de los años 50´s (1959) con el Surgimiento de las primeras empresas en utilizar este modelo de negocio.

El Multinivel, es una de las formas de comercializar productos y servicios mas poderosas del mundo, la asociación de ventas Directas de Estados Unidos, reporta que en el 2011, juntando los ingresos de las 10 Empresas de Multinivel Registradas más Grandes, se generaron ventas por más de $43,000. Millones de Dólares.

FUNCIONAMIENTO
INSCRIPCIÓN:

Nos inscribimos a través de la página de negocio de algún socio activo en la red, para poder recibir nuestro código, y de esa manera poder invitar a nuestros amigos y conocidos, hay que decidir entre alguno de los 3 planes de recarga de tiempo aire mensual que tenemos, para poder estar activos en el negocio y generar comisiones.

DUPLICACIÓN:

Nos vamos capacitando mientras inscribimos a más consumidores bajo nuestro código, patrocinándolos y enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros.

COSECHA:

Cobramos bonos de ingresos y regalías del consumo de los usuarios que hayan sido inscritos dentro de nuestra organización (sean inscritos directos o indirectos).

MODO DE TRABAJO

TRABAJO LINEAL CONTRA TRABAJO RESIDUAL

En un trabajo convencional recibimos lo que se llama INGRESOS LINEALES, se trabaja durante muchos años por 8 a más horas al día (unas 50 horas semanales) para ganar por ejemplo 10,000 al mes, normalmente en nuestra via productiva que es en promedio de 40 años o en el mejor de los casos hasta que nos jubilamos y recibimos un "sueldo pequeño" hasta nuestra muerte; En el Multinivel existe el Apalancamiento llamado también INGRESO RESIDUAL, en este caso me pagan por el esfuerzo que hice una vez, pero sigo ganando mes con mes, gracias al trabajo que hace tu equipo, aquí podemos multiplicar ampliamente nuestras ganancias.

Red Amigo

Revisa el siguiente ejemplo:

Caso 1 = TRABAJO LINEAL: Si tu trabajas 8 Horas al día, son 50 Horas por semana, que si las multiplicas por 50 semanas del año, son 2500 Horas trabajadas, que multiplicadas por 40 años, son 100,000 Horas que trabajaste físicamente en tu vida productiva.

Caso 2 = TRABAJO RESIDUAL: Si tu armas un equipo de unas 100 personas en tu red, y ellos trabajan solo 10 horas por semana, tienes una productividad de 1000 horas semanales, que si lo multiplicas por 100 semanas (2 años) obtienes una productividad de 100,000 Horas.

¿Te das cuenta? La persona del Trabajo Lineal tarda 40 años en lograr lo que la persona con Trabajo Residual logra en 2 años.

Este es el poder del Mercadeo en Red, el Apalancamiento y de la Riqueza van de la mano, hacer que el Dinero trabaje para ti y no trabajar por el dinero.

Las redes tienen un sistema de Duplicación, el cual las empresas enseñan a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa.

Es importante entender que no se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? es inmensa! el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado.

"Los bonos por inscripciones te pueden sacar de apuros económicos, pero la verdadera riqueza está en las regalías, es decir el consumo mensual de toda tu red"

Creation by Total